Depoimentos

De Comprador

Leo Elias, Casa Osaka, Panamá

O Brasil é uma alternativa importante, pois tem muito desenvolvimento de produtos e tecnologias. Consideramos que preços e quantidades podem ser interessantes, mais vantajosos que trabalhar com China em alguns casos”

 

De Jornalista

aspasMontserrat Bueno Puig, Revista Menaje, Barcelona, Espanha

“Mi visita a Brasil ha sido muy grata debido, en buena parte, a que me ha resultado muy agradable desarrollar la tarea que me habían encomendado. La profesionalidad de vuestro equipo, en lo que se refiere a estrictamente al programa de trabajo, y vuestra calidez a la hora de tratarme me han ayudado a realizar mi tarea de una manera fácil y amena. A nivel personal, me ha enriquecido mucho convivir con vosotros y visitar Sao Paulo.

La programación fue intensa e interesante. Me sentí, a pesar de que las empresas tenían como prioridad tratar con los compradores, escuchada y atendida, incluso en ocasiones más allá de lo estrictamente necesario. Hubo tiempo para todo: para trabajar, para descansar, para empaparse de la cultura y gastronomía brasileña, para asistir a un acto social-deportivo como la Indycar, y, cómo no, también para charlar de la vida y reírse un rato.

Antes de viajar a Brasil tenía una idea muy vaga del país y de su industria en general. Sin embargo, me sorprendió gratamente el gran trabajo que está llevando a cabo el empresariado, con el apoyo del Estado, por proyectar una imagen basada en el buen hacer. Además, la relación calidad-precio del producto, y las inversiones en innovación, diseño y sostenibilidad a lo largo de todo el proceso productivo me sorprendieron por avanzadas y pioneras.

En definitiva, fue un auténtico placer tener la oportunidad de viajar a Brasil con un equipo tan cercano y profesional como el vuestro”.

 

Bárbara Gaxiola, Revista Mundo Plástico, Cidade do México

“Ha resultado muy interesante conocer de cerca las tendencias y las necesidades del mercado del plástico en Brasil. Su interés por abrir la economía a la posibilidad de las exportaciones, por demás ya patente en la búsqueda de inversiones en grandes sectores industriales en México, representa un reto toral para la propia industria mexicana, que deberá crecer al ritmo de las exigencias y presentar un mercado abierto y competitivo.

Me ha gustado mucho la intención de los convocantes  convertida en acciones  de proveer una experiencia rica en el sentido cultural, industrial y sensible, de manera que integra una experiencia completa que he podido aquilatar en toda su esencia.

La programación fue muy interesante, un poco de industria, un poco de consumo final, un poco de la visión gubernamental y un mucho de calidez y de información pertinente para la publicación.”

 

De Empresa Associada

Rodrigo Alberti, Grupo Bettanin

“Durante as rodadas do Projeto Comprador tivemos a oportunidade de interagir de maneira direta com clientes atuais e potenciais gerando negócios, construindo relacionamentos e impulsionando a consolidação da marca Bettanin no mercado externo”.

 

Thiago Brant, Valeplast

“Venho por meio deste oficialmente agradecer em nome da Valeplast o apoio prestado por vocês para que participássemos da Andina-Pack. Por favor, estenda aos demais membros da equipe.

O evento foi um sucesso. Um primeiro passo importantíssimo para nós com relação a exportação e principalmente ao mercado colombiano, pois nos permitiu diversas atividades para ampliar os conhecimentos com relação a preço, cultura, mercado consumidor entre outros.

Parabéns ao Think Plastic Brazil que proporcionou uma participação de peso às empresas associadas. A estrutura montada foi muito boa, permitindo uma grande exposição das empresas e atraindo a atenção dos visitantes, o serviço prestado como alimentação, internet, atendimento… também permitiu que todas as necessidades fossem prontamente atendidas, e o apoio comercial e técnico foi perfeito. Enfim, nota 10 para a organização de vocês.

Fica um convite para nos fazerem uma visita. Será um prazer poder apresentar nossa empresa a vocês.

Um grande abraço a todos e mais uma vez, muito obrigado!”

 

De Participantes da Intl Home & Housewares 2013