Brasil se prepara para The Inspired Home Show 2020
Sea patrocinador del World Plastic Connection Summit y destaque su marca en eventos, materiales y canales exclusivos durante 24 meses.
Con enfoque en innovación e internacionalización, la iniciativa destaca a una empresa brasileña finalista en un premio global del sector
Delegación de 32 empresas brasileñas suma 411 contactos y 639 reuniones, reforzando el protagonismo del país y la generación de
Iniciativa refuerza la presencia internacional de la industria de plásticos transformados, amplía las oportunidades de negocios y posiciona a Brasil
Sea patrocinador del World Plastic Connection Summit y destaque su marca en eventos, materiales y canales exclusivos durante 24 meses.
Al suscribirse, usted acepta nuestra Política de Privacidad y otorga su consentimiento para recibir actualizaciones de nuestra empresa.
Inscrições prorrogadas até 15/10: cinco empresas terão uma experiência estratégica e imersiva com o prof. Dijon de Moraes, referência internacional na área.