Empresas brasileñas del Think Plastic Brazil participarán de la MOM y FuoriSalone 2021

Publicado em

Compartilhe

Dos de los principales salones de diseño en todo el mundo (MOM – MAISON&OBJET PARIS y FuoriSalone 2021) presentarán productos brasileños en las próximas ediciones. MOM se realiza del 9 al 13 de septiembre de este año y FuoriSalone está programado del 4 al 10 de septiembre).
En la edición francesa de uno de los más deseados encuentros de diseño del planeta estarán presentes Dello, y Vasart. En la edición italiana representarán al país Metaltru y Crippa.
Más información sobre los eventos en https://mom.maison-objet.com/ y https://www.fuorisalone.it/2021/en/.

Compartilhe

¡Explore nuestros artículos!

La participación de 16 empresas brasileñas en la feria mexicana resultó en 386 reuniones y 338 nuevos contactos comerciales a

Referente en producción, transformación y reciclaje de plásticos, la compañía fundada en Lorena (SP) reafirma su expansión internacional guiada por

Tras proyectar USD 2,39 millones en negocios en la edición de 2025, el programa regresa a la feria mexicana para

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¡Asegure visibilidad
y reconocimiento!

Sea patrocinador del World Plastic Connection Summit y destaque su marca en eventos, materiales y canales exclusivos durante 24 meses.

 

¡Suscríbete a nuestro
boletín!

Al suscribirse, usted acepta nuestra Política de Privacidad y otorga su consentimiento para recibir actualizaciones de nuestra empresa.

Workshop Metaprojeto
Design e Inovação

Inscrições prorrogadas até 15/10: cinco empresas terão uma experiência estratégica e imersiva com o prof. Dijon de Moraes, referência internacional na área.