Think Plastic Together completa 3º ciclo con webinars exclusivos

Publicado em

Compartilhe

Creado en 2020, como una acción para ayudar en la superación de las dificultades causadas por el distanciamiento social necesario para la disminución de la transmisión del Covid-19, los webinars del Think Plastic Together completaron su 3º año de realización en 2022, iniciando sus actividades con la presentación Drawback, Incentivo a la Exportación – Análisis de las modalidades Suspensión y Exención, dada por Milton Gato. 

El ciclo de disertaciones se volvió rápidamente un éxito, con temas desde comunicación y marketing a temas tributarios, de exportación y de sostenibilidad. Para los próximos meses están previstos más temas especiales (Administración de costos en la importación; Exportación; Incoterms El futuro de los pagos internacionales: Nuevas Tecnologías Y Modificaciones en la Ley Cambiaria).

Este año la participación continúa gratuita solo para los asociados del Think Plastic Brazil pero las empresas que firmen los términos del ApexBrasil obtienen automáticamente 50 % de descuento en el valor de los cursos. Siga nuestras redes y manténgase actualizado de la programación.

Compartilhe

¡Explore nuestros artículos!

Una de las mayores ferias de la región brindó la oportunidad de presentar productos brasileños al mundo árabe y al norte y este de África  Big 5 Global 2025 Foto: Big 5 Global.    Empresas brasileñas asociadas a Think

La alianza busca innovar y reforzar la sostenibilidad en la industria brasileña del plástico con metodologías avanzadas de diseño estratégico internacional  Profesor Carlos Teixeira, Director del Programa de Doctorado del Institute of Design; Carlos Moreira, Director Ejecutivo del INP y Director de Proyectos de Think Plastic Brazil; y Marco Aurélio Lobo Júnior, coordinador de uno de los núcleos de Think Plastic Brazil, el Global

Siete empresas representaron a Brasil en la principal feria de envases y procesamiento de América del Sur, en Bogotá Entre

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¡Suscríbete a nuestro
boletín!

Al suscribirse, usted acepta nuestra Política de Privacidad y otorga su consentimiento para recibir actualizaciones de nuestra empresa.

Workshop Metaprojeto
Design e Inovação

Inscrições prorrogadas até 15/10: cinco empresas terão uma experiência estratégica e imersiva com o prof. Dijon de Moraes, referência internacional na área.