Karim Rashid, Jum Nakao, Dr. Sascha Peter y mucho más: vea la programación inicial de World Plastic Connection Seminar

Publicado em

Compartilhe

En los días 21 y 22 de agosto, Think Plastic Brazil preparó un seminario internacional completo para atender al mercado global de plásticos transformados. Y este año tenemos invitados muy especiales, comenzando por nuestro Keynote Speaker, Karim Rashid. El diseñador egipcio mundialmente conocido hablará el día 22 de agosto a las 5:30 PM. 

Otros confirmados abrillantan aún más nuestra agenda, como Jum Nakao (con el lanzamiento de Color Trend); Prof. Dr. Sascha Peter (Nuevos Materiales para la Sostenibilidad del Plástico); Panel de Agrobusiness moderado por la periodista Renata Maron; los cases de éxito en embalajes de Lincoln Seragini; las actualizaciones de la investigación del estudiante de doctorado en DTU y Grundfos (Dinamarca) Giácomo Paroli; novedades de diseño por Susanna Bjorklund y mucho más. 

¿Quiere inscribirse? Visite www.thinkplasticbrazil.com , pestaña World Plastic Connection Summit 2023. 

Vea la agenda propuesta a continuación. 

Compartilhe

¡Explore nuestros artículos!

La iniciativa recorre Benín, Kenia, Ruanda y Etiopía entre enero y febrero de 2026. Esta acción estratégica busca conectar la

17 empresas brasileñas viajan a la feria que expone tendencias de la industria de bienes de consumo en Fráncfort, Alemania;

En la categoría Industria – Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, Vasap recibió el Premio ApexBrasil + Exame: Mejores de los

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¡Asegure visibilidad
y reconocimiento!

Sea patrocinador del World Plastic Connection Summit y destaque su marca en eventos, materiales y canales exclusivos durante 24 meses.

 

¡Suscríbete a nuestro
boletín!

Al suscribirse, usted acepta nuestra Política de Privacidad y otorga su consentimiento para recibir actualizaciones de nuestra empresa.

Workshop Metaprojeto
Design e Inovação

Inscrições prorrogadas até 15/10: cinco empresas terão uma experiência estratégica e imersiva com o prof. Dijon de Moraes, referência internacional na área.