Inmersión Internacional de Negocios reúne representantes de 23 empresas brasileñas en Frankfurt

Publicado em

Compartilhe

El 11º Retail Tour Think Plastic Brazil, primera parte de la Inmersión Internacional de Negocios de la Feria Ambiente 2020, ocurrió el día 5 de febrero en Frankfurt, en Alemania, reuniendo empresarios de 23 empresas brasileñas. La acción fue guiada por la especialista Daniela Ornelas, que coordinó una serie de visitas por la ciudad con orientaciones e investigaciones relacionadas al mercado minorista de artículos para la casa.
En la segunda parte de la Inmersión las empresas fueron dirigidas en visitas a la feria Ambiente, con presentaciones específicas sobre cómo aprovechar las mejores oportunidades de negocios en el evento.
Vea la galería de fotos.

Compartilhe

¡Explore nuestros artículos!

La principal feria de embalajes del Cono Sur consolidó a Brasil como innovador y sostenible Think Plastic Brazil — un

La Misión a Colombia llevó a 27 empresas brasileñas del sector de productos plásticos transformados a ruedas de negocios. Think

Del 9 al 12 de septiembre, dos empresas brasileñas asociadas a Think Plastic Brazil — un portafolio de soluciones para

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¡Suscríbete a nuestro
boletín!

Al suscribirse, usted acepta nuestra Política de Privacidad y otorga su consentimiento para recibir actualizaciones de nuestra empresa.

Workshop Metaprojeto
Design e Inovação

Inscrições prorrogadas até 15/10: cinco empresas terão uma experiência estratégica e imersiva com o prof. Dijon de Moraes, referência internacional na área.