23er. Misión Comercial – Peru y Equador – 02 a 20 de mayo 2022

Publicado em

Compartilhe

May 02 to 20, 2022

02 al 20 de mayo de 2022

17 associadas participantes/ participating companies/ empresas participantes

208 novos contatos/ new contacts/ nuevo contactos

US$410 mil/thousand/mil em negócios/in business/ en negocios

US$2,20 milhões esperados nos próximos 12 meses/ expected in the next 12 months/ esperados en los próximos 12 meses

Compartilhe

¡Explore nuestros artículos!

Con enfoque en innovación e internacionalización, la iniciativa destaca a una empresa brasileña finalista en un premio global del sector 

Delegación de 32 empresas brasileñas suma 411 contactos y 639 reuniones, reforzando el protagonismo del país y la generación de

Iniciativa refuerza la presencia internacional de la industria de plásticos transformados, amplía las oportunidades de negocios y posiciona a Brasil

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¡Asegure visibilidad
y reconocimiento!

Sea patrocinador del World Plastic Connection Summit y destaque su marca en eventos, materiales y canales exclusivos durante 24 meses.

 

¡Suscríbete a nuestro
boletín!

Al suscribirse, usted acepta nuestra Política de Privacidad y otorga su consentimiento para recibir actualizaciones de nuestra empresa.

Workshop Metaprojeto
Design e Inovação

Inscrições prorrogadas até 15/10: cinco empresas terão uma experiência estratégica e imersiva com o prof. Dijon de Moraes, referência internacional na área.